Somos un fabricante francés de pruebas diagnósticas rápidas.

Fabricamos las pruebas de drogas

Toda nuestra línea de pruebas de drogas se fabrica bajo las normas 98/79/CE y la certificación ISO

En este sitio web vendemos al
menudeo todas nuestras pruebas

El empaque y las instrucciones se han adaptado para usar fuera del entorno médico, en casa por particulares.

Kappa City Biotech SAS, fundada en 2005, se especializa en la fabricación de dispositivos médicos para diagnóstico in vitro, más específicamente de pruebas inmunocromatográficas, es decir, pruebas rápidas que funcionan según el principio de una reacción anticuerpo / antígeno.

Somos fabricantes de pruebas de detección altamente confiables e innovadoras, distribuimos nuestros productos a profesionales y a particulares en Francia y en el extranjero.

Contamos con una excelente experiencia en narcóticos y sustancias adictivas, en 2008 lanzamos la marca NarcoCheck®, que ofrece el catálogo más completo de pruebas de detección e identificación de sustancias en orina, saliva, capilar, y de trazas invisibles, que pueden detectar hasta 150 sustancias psicoactivas diferentes.

Nuestro catálogo de productos y nuestra lista de parámetros identificables se mantienen en evolución, para estar siempre al compás de las nuevas tendencias de consumo y de las nuevas necesidades de los profesionales del área.

La calidad de nuestros productos cuenta con la certificación ISO 13485 por LNE-GMED, el organismo certificador francés de referencia.

Kappa City Biotech es hoy el proveedor de confianza de los profesionales más exigentes, como hospitales públicos o privados, laboratorios, cuerpos policiales, aduanas y empresas que emplean personal con responsabilidad.

Ellos confían en nosotros:

(de izquierda a derecha)
Prefectura de Policía de París, Ejército francés, Armada francesa,
Hospitales públicos, Médicos del trabajo, Le Trour de France

Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.