Prueba de detección : Cannabinoides Sintéticos K3 en el cannabis o en superficies

Permite la detección de cannabinoides sintéticos K3 (Pinaca, Binaca, Butinaca, Fubinaca...) utilizados como agentes de corte en el cannabis y el CBD. También detecta rastros invisibles en las superficies.


Referencia IDT-K3-1C
Tipo de prueba Identificación de sustancias.
Detección de productos de corte en plantas.
Método Inmunocromatográfica
Resultados en 5 minutos
Fiabilidad Muy buena
Marca / Fabricante NarcoCheck®
Cantidad Precio unitario
De 1 a 2 pruebas $4,90 por prueba
De 3 a 9 pruebas $4,50 por prueba
De 10 a 19 pruebas $4,20 por prueba
De 20 a 30 pruebas $3,90 por prueba
Más de 30 pruebas Solicitar
En stock

Total: $4,90 Impuestos incluidos

Sobre esta prueba

La prueba NarcoCheck® IDetect® K3 es una prueba rápida para la detección de cannabinoides sintéticos del tipo PINACA, BINACA, BUTINACA y FUBINACA en muestras de plantas (utilizadas como producto de corte del cannabis y CBD), polvos, líquidos y superficies.

Los K3 son los cannabinoides sintéticos más utilizados en el periodo 2020-2024. Esta clase de cannabinoides sintéticos se encuentra en hierbas y resinas de cannabis adulteradas, así como en algunos e-líquidos.

La prueba NarcoCheck® IDetect® K3 puede utilizarse de varias maneras:

  • Para detectar la presencia de cannabinoides sintéticos PINACA, BINACA, BUTINACA o FUBINACA en muestras de cannabis, flores de CBD o cualquier otra planta.

    Basta con introducir unos miligramos de la planta que se va a analizar en el tubo suministrado. El tubo contiene un diluyente específicamente diseñado para la extracción de moléculas de cannabinoides sintéticos.

    A continuación, la prueba define explícitamente si la muestra contiene rastros de estos cannabinoides sintéticos, con un resultado positivo o negativo.

  • Para detectar la presencia de PINACA/BINACA/BUTINACA/FUBINACA en muestras de polvo y líquido.

    Todo lo que tiene que hacer es tomar unos miligramos del polvo a analizar y mezclarlo con el líquido de dilución.

    Si la sustancia a analizar es un e-líquido (también conocido como c-líquido), simplemente vierta 3 gotas en el líquido de dilución y agite el frasco enérgicamente para mezclar. 

    La prueba define entonces explícitamente si la muestra contiene estos cannabinoides sintéticos, con un resultado positivo o negativo.

  • Para detectar rastros invisibles de PINACA/BINACA/BUTINACA/FUBINACA en superficies y todo tipo de objetos.

    El hisopo estéril suministrado en el kit se utiliza para recoger las partículas microscópicas residuales de cualquier objeto, utensilio o soporte que haya sido utilizado para manipular sustancias que contengan estas clases de cannabinoides sintéticos. La prueba puede entonces identificarlos claramente como positivos o negativos.

    Sin embargo, hay que tener en cuenta que la capacidad de detección de esta prueba es necesariamente menor en rastros microscópicos que en muestras sólidas como plantas o polvos.

También conocido como prueba de presencia de cannabinoides sintéticos o prueba de contaminación por cannabinoides sintéticos, este kit de detección puede utilizarse en cualquier lugar, fácilmente y en minutos.

Fácil y rápido de usar

Las ventajas del IDetect® K3

  • Segura y fácil de usar.
  • Realice la prueba y obtenga el resultado en 5 minutos.
  • Económica y fiable.
  • Prueba inmunológica, más específica y mucho más sensible que una prueba química.
  • Puede utilizarse como prueba de cannabinoides sintéticos en el cannabis y en las flores de CBD.

En el paquete del IDetect® K3

Encontrará:

  • Instrucciones de uso multilingües.
  • Un hisopo de recolección estéril.
  • Un vial de recogida que contenga líquido de dilución.
  • Un par de guantes desechables.
  • Una prueba rápida para la identificación de cannabinoides sintéticos como Pinaca, Binaca y Fubinaca.
IMPORTANTE

Esta prueba es un dispositivo profesional que se utiliza para ayudar a identificar presuntas drogas o narcóticos en forma de polvos (finos o aglomerados), cristales, tabletas o plantas. No está diseñada para probar "cualquier cosa" (alimentos, bebidas, materiales biológicos, etc.) y, en particular, productos de uso diario (hogar, jardinería, cosméticos, etc.) contienen diversos compuestos químicos que pueden desencadenar reacciones inesperadas y, por tanto, provocar resultados falsos o erróneos.

Como cualquier prueba rápida, esta prueba ofrece un resultado meramente indicativo. Para conocer o confirmar con certeza la composición de la muestra, es necesario analizarla con un método analítico de referencia como GC/MS o HPLC-MS/MS. Por lo tanto, el uso de esta prueba debe realizarse con pleno conocimiento del hecho de que ninguna prueba rápida de detección puede ser 100% confiable.