Nuevo

Prueba de detección de Nitazenos (en polvos o en superficies)

Permite la detección de nitazenos utilizados como agentes de corte en el fentanilo, la heroína, la cocaína y otras drogas. Esta prueba también puede detectar rastros invisibles de nitazenos en superficies y objetos.

Referencia IDT-NTZ-1C
Tipo de prueba Detección en superficies y objetos.
Detección de productos de corte en polvos y líquidos.
Método Inmunocromatográfica
Resultados en 10 minutos
Fiabilidad Muy buena
Marca / Fabricante NarcoCheck®
Cantidad Precio unitario
De 1 a 2 pruebas $4,90 por prueba
De 3 a 9 pruebas $4,50 por prueba
De 10 a 19 pruebas $4,20 por prueba
De 20 a 30 pruebas $3,90 por prueba
Más de 30 pruebas Solicitar
En stock

Total: $4,90 Impuestos incluidos

Sobre esta prueba

El NarcoCheck® IDetect® Nitazenes es una prueba para la detección de nitazeno y sus derivados en polvos, sólidos, líquidos o en superficies.

Los nitazenos son una clase de opiáceos sintéticos, originalmente destinados al uso analgésico. Sin embargo, en los últimos años se han utilizado como agente de corte de otras drogas, principalmente opioides como la heroína y el fentanilo, pero también otros tipos de sustancias como la cocaína. Los nitazenos también se utilizan como agentes de corte en medicamentos falsificados.

Esta prueba es una herramienta de reducción de riesgos que detecta los nitazenos (nitazeno, protonitazeno, isotonitazeno, etc.) de diferentes maneras:

  • Para detectar la presencia de nitazenos en polvos, cristales, comprimidos, líquidos, etc.
    Basta con tomar unos miligramos de la sustancia a analizar. La prueba puede utilizarse entonces para determinar explícitamente si la muestra contiene un derivado del nitazeno, dando un resultado positivo o negativo.

  • Para detectar rastros invisibles de nitazenos en superficies y todo tipo de objetos.
    El hisopo estéril suministrado en el kit se utiliza para recoger las partículas microscópicas residuales presentes en cualquier objeto, utensilio o soporte que haya sido utilizado para manipular nitazeno. La prueba arroja entonces un resultado claro positivo o negativo.

También conocida como prueba de presencia de nitazeno o prueba de contaminación por nitazeno, este kit de detección puede utilizarse en cualquier lugar, de forma sencilla y en sólo unos minutos.

Fácil y rápido de usar

Preguntas más frecuentes

Los nitazenos son una clase de potentes sustancias opiáceas sintéticas desarrolladas originalmente en la década de 1950 por investigadores para explorar alternativas a los opiáceos tradicionales, como la morfina, para el tratamiento del dolor. Su objetivo era diseñar analgésicos que fueran eficaces y potencialmente menos adictivos. Sin embargo, estos compuestos fueron abandonados para su uso médico debido a su excesiva potencia y al alto riesgo de efectos secundarios, incluida la depresión respiratoria.

Desde su creación, los nitazenos apenas se han utilizado con fines médicos. Sin embargo, en los últimos años han resurgido en el mercado de las drogas ilícitas, sobre todo en formas no reguladas que se venden por Internet. Estas sustancias, como el isotonitazeno, suelen mezclarse con otras drogas o venderse como sustitutos de los opiáceos tradicionales, lo que amplifica los riesgos para los consumidores.

Hoy en día, los nitazenos representan una amenaza creciente en la crisis de los opiáceos, debido a su potencia, que es hasta varias veces superior a la del fentanilo. Esto los hace extremadamente peligrosos, incluso en dosis muy pequeñas, aumentando el riesgo de sobredosis mortales. En respuesta, las autoridades de salud pública están trabajando para reforzar la regulación, la detección y la concienciación para reducir su impacto.

Los nitazenos tienen efectos secundarios graves, como la depresión respiratoria, que es la principal causa de muerte por sobredosis. Cuando se utilizan como agentes de corte en otras drogas, su potencia amplifica los riesgos, ya que los consumidores a menudo desconocen su presencia y su peligrosidad. Una dosis ínfima puede provocar somnolencia intensa, pérdida de conciencia o parada respiratoria.

Estas sustancias también pueden provocar hipotensión, bradicardia, náuseas y confusión mental. El consumo prolongado conduce a una rápida dependencia y a un aumento de la tolerancia, lo que hace necesario tomar más para obtener los mismos efectos.

El riesgo de sobredosis es especialmente elevado en las mezclas no reguladas, en las que los nitazenos aumentan la toxicidad general. Además, aunque la naloxona se utiliza como antídoto, puede ser menos eficaz contra estas sustancias, lo que complica la respuesta de emergencia. Estas características convierten a los nitazenos en una importante amenaza en la actual crisis de los opiáceos.

Basta con analizar la sustancia con la prueba incluida en el kit de detección de nitazenos NarcoCheck®.

La operación no dura más de 10 minutos.

Esta prueba puede utilizarse para determinar si se han utilizado nitazenos como agente de corte de heroína, fentanilo, cocaína o incluso medicamentos falsificados.

Las ventajas del IDetect® Nitazenos

  • Segura y fácil de usar.
  • Realice la prueba y obtenga el resultado en 5 minutos.
  • Económica y fiable.
  • Prueba inmunológica, más específica y mucho más sensible que una prueba química.
  • Puede utilizarse para detectar nitazenos en el fentanilo, la heroína, la cocaína u otras drogas.

En el paquete del IDetect® Nitazenos

Encontrará:

  • Instrucciones de uso multilingües.
  • Un hisopo de recolección estéril.
  • Un vial de recogida que contenga líquido de dilución.
  • Una prueba rápida para la identificación de nitazenos.

IMPORTANTE

Esta prueba es un dispositivo profesional que se utiliza para ayudar a identificar presuntas drogas o narcóticos en forma de polvos (finos o aglomerados), cristales, tabletas o plantas. No está diseñada para probar "cualquier cosa" (alimentos, bebidas, materiales biológicos, etc.) y, en particular, productos de uso diario (hogar, jardinería, cosméticos, etc.) contienen diversos compuestos químicos que pueden desencadenar reacciones inesperadas y, por tanto, provocar resultados falsos o erróneos.

Como cualquier prueba rápida, esta prueba ofrece un resultado meramente indicativo. Para conocer o confirmar con certeza la composición de la muestra, es necesario analizarla con un método analítico de referencia como GC/MS o HPLC-MS/MS. Por lo tanto, el uso de esta prueba debe realizarse con pleno conocimiento del hecho de que ninguna prueba rápida de detección puede ser 100% confiable.

Enviamos a todo el mundo

Rápido y fácil