Nuevo

Prueba de detección de Benzodiacepinas (en polvos o en superficies)

Se utiliza para detectar las benzodiacepinas utilizadas como agentes de corte en la heroína, la cocaína y otras drogas. También detecta rastros invisibles de benzodiacepinas en superficies y objetos.

Referencia IDT-BZD-1C
Tipo de prueba Detección en superficies y objetos.
Detección de productos de corte en polvos y líquidos.
Método Inmunocromatográfica
Resultados en 10 minutos
Fiabilidad Muy buena
Marca / Fabricante NarcoCheck®
Cantidad Precio unitario
De 1 a 2 pruebas $4,90 por prueba
De 3 a 9 pruebas $4,50 por prueba
De 10 a 19 pruebas $4,20 por prueba
De 20 a 30 pruebas $3,90 por prueba
Más de 30 pruebas Solicitar
En stock

Total: $4,90 Impuestos incluidos

Sobre esta prueba

El NarcoCheck® IDetect® Benzodiazepines es una prueba para detectar una gama muy amplia de benzodiacepinas en polvos, sólidos, líquidos o en superficies.

Las benzodiacepinas son una clase de drogas psicotrópicas utilizadas principalmente por sus propiedades ansiolíticas, sedantes e hipnóticas. Sin embargo, también son objeto de uso indebido y abuso.

En los últimos años, en particular, hemos asistido a la aparición de benzodiacepinas modificadas o desconocidas, que circulan por la red oscura y se producen en masa en Asia. Su bajo coste las hace atractivas para muchos traficantes, que no dudan en utilizarlas como agentes de corte o venderlas como nuevas drogas sintéticas. Pero estas sustancias presentan un gran peligro: a menudo no han sido objeto de estudios toxicológicos, y algunas nunca se han utilizado en medicina debido a su peligrosidad o a sus nocivos efectos secundarios. Por tanto, su consumo puede tener consecuencias imprevisibles e incluso graves para la salud.

Esta prueba es una herramienta de reducción de riesgos que detecta las benzodiacepinas (alprazolam, clonazepam, diazepam, etc.) de diferentes maneras:

  • Para detectar la presencia de benzodiacepinas en polvos, cristales, tabletas, líquidos, etc.
    Basta con tomar algunos miligramos de la sustancia a analizar. A continuación, el test indica inequívocamente si la muestra contiene un derivado de la benzodiacepina, con un resultado positivo o negativo.

  • Para detectar rastros invisibles de benzodiacepinas en superficies y todo tipo de objetos.
    El hisopo estéril suministrado en el kit se utiliza para recoger las partículas microscópicas residuales presentes en cualquier objeto, utensilio o soporte que haya sido utilizado para manipular benzodiacepinas. A continuación, la prueba permite identificarlas claramente mediante un resultado positivo o negativo.

También conocido como prueba de presencia de benzodiacepinas o prueba de contaminación por benzodiacepinas, este kit de detección puede utilizarse en cualquier lugar, de forma sencilla y en cuestión de minutos.

Fácil y rápido de usar

Preguntas más frecuentes

Las principales razones son las siguientes:

  • Para hacer una droga «más fuerte» o más adictiva: Los efectos hipnóticos y sedantes de las benzodiacepinas pueden aumentar la dependencia psicológica y física.
  • Para contrarrestar ciertos efectos secundarios: En el caso de los estimulantes, las benzodiacepinas pueden reducir la ansiedad o el insomnio.
  • Coste de corte relativamente bajo: Algunas benzodiacepinas, en particular las formas sintéticas que se venden a granel en Internet, pueden ser baratas, lo que las convierte en un agente de corte económico.

Los riesgos son muchos y hay que tenerlos muy en cuenta.

  • Intoxicación / Envenenamiento: las benzodiacepinas de corte suelen proceder de fuentes no controladas y laboratorios clandestinos donde la producción es de muy mala calidad, lo que expone al consumidor a riesgos adicionales de intoxicación grave o contaminación por otras sustancias.
  • Sobredosis: La combinación de benzodiacepinas con otros depresores (opiáceos, alcohol) aumenta enormemente el riesgo de depresión respiratoria y sobredosis.
  • Subestimación de los efectos: Los consumidores a veces no son conscientes de la presencia de benzodiacepinas, lo que lleva a un uso involuntario de antidepresivos; la vigilancia y el juicio pueden entonces verse afectados sin que la persona sea consciente de ello.
  • Aumento de la dependencia: Las benzodiacepinas inducen rápidamente tolerancia y pueden empeorar la dependencia general cuando se toman con otras drogas.

Basta con analizar la sustancia con la prueba incluida en el kit de detección de benzodiacepinas NarcoCheck®.

La operación no dura más de 10 minutos.

Esta prueba puede utilizarse para determinar si se han utilizado benzodiacepinas como agente de corte de heroína, fentanilo, cocaína o incluso medicamentos falsificados.

Las ventajas del IDetect® Benzodiacepinas

  • Segura y fácil de usar.
  • Realice la prueba y obtenga el resultado en 5 minutos.
  • Económica y fiable.
  • Prueba inmunológica, más específica y mucho más sensible que una prueba química.
  • Puede utilizarse para detectar benzodiacepinas en el fentanilo, la heroína, la cocaína u otras drogas.

En el paquete del IDetect® Benzodiacepinas

Encontrará:

  • Instrucciones de uso multilingües.
  • Un hisopo de recolección estéril.
  • Un vial de recogida que contenga líquido de dilución.
  • Una prueba rápida para la identificación de benzodiacepinas.

IMPORTANTE

Esta prueba es un dispositivo profesional que se utiliza para ayudar a identificar presuntas drogas o narcóticos en forma de polvos (finos o aglomerados), cristales, tabletas o plantas. No está diseñada para probar "cualquier cosa" (alimentos, bebidas, materiales biológicos, etc.) y, en particular, productos de uso diario (hogar, jardinería, cosméticos, etc.) contienen diversos compuestos químicos que pueden desencadenar reacciones inesperadas y, por tanto, provocar resultados falsos o erróneos.

Como cualquier prueba rápida, esta prueba ofrece un resultado meramente indicativo. Para conocer o confirmar con certeza la composición de la muestra, es necesario analizarla con un método analítico de referencia como GC/MS o HPLC-MS/MS. Por lo tanto, el uso de esta prueba debe realizarse con pleno conocimiento del hecho de que ninguna prueba rápida de detección puede ser 100% confiable.

Enviamos a todo el mundo

Rápido y fácil