• Nuevo
Prueba de Dimetiltriptamina (DMT) en orina

Prueba de Dimetiltriptamina (DMT) en orina

Prueba de detección de DMT (dimetiltriptamina o más precisamente N,N-dimetiltriptamina), una sustancia alucinógena derivada de la triptamina. Se sabe que es uno de los principales componentes de la ayahuasca.

NCE-DMT-1S

Orina

1'000 ng/ml

1 a 2 días después del consumo

5 minutos

Excelente (≈99%)

NarcoCheck®

Cantidad Precio unitario
De 1 a 4 pruebas $6,90 por prueba
De 5 a 9 pruebas $6,50 por prueba
De 10 a 19 pruebas $5,90 por prueba
De 20 a 30 pruebas $4,90 por prueba
Más de 30 pruebas Solicitar
En stock
- +

Total: $6,90

Descripción

La tira reactiva de orina NarcoCheck® DMT es una prueba rápida para la detección del consumo de N,N-dimetiltriptamina (más conocida como Dimetiltriptamina o DMT).

La DMT es un compuesto psicodélico muy potente que se encuentra en ciertas plantas, como la Psychotria o la Anadenanthera. Puede provocar alucinaciones breves, pero rápidas e intensas.

La dimetiltriptamina está estructuralmente relacionada con la triptamina y la psilocibina (setas alucinógenas).

En su forma natural, la DMT es el principal componente alucinógeno de la Ayahuasca, una decocción sudamericana elaborada con plantas y utilizada tradicionalmente con fines rituales.

En la actualidad se utiliza más comúnmente en su forma sintética como droga recreativa. La DMT suele presentarse en forma de polvo cristalino blanco o amarillo. Puede tomarse por vía oral, consumirse en forma de té, fumarse o inyectarse.

No se ha demostrado que la DMT sea adictiva, pero uno puede volverse resistente a sus efectos, lo que significa que hay que tomar más para conseguir el mismo efecto que con las dosis anteriores.

Esta prueba de orina para DMT (N,N-dimetiltriptamina) puede utilizarse para comprobar el uso de DMT durante 24-48 horas después del último uso (dependiendo de la cantidad utilizada y la forma de uso).

Detalles de los puntos de corte

NarcoCheck® - Prueba de Dimetiltriptamina (DMT) en orina
Clique para ver los detalles
Sustancia Punto de corte (ng/ml)
N,N-Dimetiltriptamina (DMT) 1 000
We ship worldwide !

Rápido y fácil

NarcoCheck: professional drug tests

Delivery

Productos similares o complementarios