Prueba de orina de metanfetaminas

Prueba de Metcatinonas (3-MMC, 4-MMC...) en orina

Prueba de detección de MetCatinonas (clase principal de nuevas drogas sintéticas) en orina. Ahora es posible detectar nuevas sustancias psicoactivas como mefedrona, 3-MMC, butilona, metilona, etc.

Referencia NCE-MCAT-1S
Tipo de prueba Orina
Sensibilidad 500 ng/ml
Plazo máximo de detección 1 a 3 días después del consumo
Resultados en 5 minutos
Fiabilidad Excelente (≈99%)
Marca / Fabricante NarcoCheck®
Cantidad Precio unitario
De 1 a 2 pruebas $5,90 por prueba
De 3 a 9 pruebas $5,50 por prueba
De 10 a 19 pruebas $4,90 por prueba
De 20 a 30 pruebas $4,50 por prueba
Más de 30 pruebas Solicitar
En stock

Total: $5,90 Impuestos incluidos

Sobre esta prueba

La tira reactiva de orina NarcoCheck® MCAT es una prueba rápida para la detección del consumo de MetCatinonas.

La metcatinona es actualmente la familia más grande de nuevas drogas sintéticas en el mercado de narcóticos. Es una molécula derivada de la catinona, que es en sí misma uno de los ingredientes activos del Khat (o Chat), una planta de origen africano conocida por sus efectos psicotrópicos. Claramente, la metcatinona es una catinona sintética, es decir, la versión puramente sintética del principio activo de esta planta. Por tanto, este fármaco se fabrica íntegramente en "laboratorio" utilizando compuestos químicos.

Es uno de las drogas que se ha vendido en varios países con el engañoso nombre de sales de baño, Research Chemicals (RC) o Fertilizantes. Sus efectos son similares a los de las anfetaminas y la metanfetamina. Es un psicoestimulante poderoso y muy adictivo.

Se ha desarrollado una multitud de submoléculas derivadas de esta metcatinona para eludir las prohibiciones internacionales. Cuando una se vuelve ilegal, los productores modifican levemente la estructura molecular de la metcatinona básica, de modo que se puede ofrecer una nueva molécula en el mercado, la cual (todavía) no se ha prohibido. Se llaman "drogas legales". Como consecuencia, una cantidad impresionante de estas submoléculas está a la venta casi gratis en Internet.

El resultado es una situación sumamente peligrosa, porque si se conocen ciertos efectos comunes de estos diversos derivados de la metcatinona, como el alto nivel de adicción a las drogas, la comunidad científica no han aislado sus otros efectos y consecuencias a largo o corto plazo sobre la salud.

Hasta hace poco tiempo,, no hubo análisis de orina para estas drogas.
Hoy, siempre a la vanguardia de la prevención, NarcoCheck ofrece ahora esta prueba que puede detectar la mayoría de estas moléculas derivadas de la metcatinona.

4-MEC (4-metiletcatinona), bk-MBDB (butilona), bk-MDMA (metilona), 4-MMC (mefedrona) etc.

Fácil y rápido de usar

Enviamos a todo el mundo

Rápido y fácil

Sensibilidad / Especificidad

Cut-off Details

NarcoCheck® - Prueba de Metcatinonas (3-MMC, 4-MMC...) en orina
Acrónimo : MCAT
Cut-off (sensibilidad) : 500 ng/ml
Especificidad :
Sustancia Cut-off (ng/ml)
Metcatinona 500
3-MMC (3-metilcatinona) 500
4-MEC (4-metilcetinona) 550
4-MMC (Mefedrona) 520
Catinona >10 000
MDPV >10 000
βk-MDMA (metilona, MDMC) 520